Este 4 de mayo, el Banco de Desarrollo de la Mujer (BanMujer) participó en una Jornada Integral de Atención a Jubilados y Sobrevivientes de CANTV, en la ciudad capital.
Desde las instalaciones de la sede central de CANTV, la feria masiva ofreció servicios como medicina general, tomas de presión arterial, glucosa, nutrición, punto de atención social, actividades deportivas y formativas.
BanMujer, quien hizo acto de presencia en dicha actividad, extendió la invitación a las emprendedoras a formar parte de la gran familia de usuarias y realizar los ciclos de talleres de formación que ofrece nuestra institución.
Genesis Caraballo, coordinadora del departamento de calidad de vida y encargada del evento, informó que las emprendedoras también dijeron presente en el encuentro donde muestran los resultados de su trabajo, y de todo lo que ellas generan.
La jornada contó con la participación de conjuntos típicos de danzas, quienes le dieron ese toque folclórico, además de actividades de teatro y canto para los adultos mayores.
Finalmente, se dió a conocer que se tiene previsto realizar más actividades masivas para el personal jubilado.