En este momento estás viendo Otorgan 150 CrediMujer a emprendedoras del Zulia

Otorgan 150 CrediMujer a emprendedoras del Zulia

La Gran Misión Venezuela Mujer visita distintas comunidades del estado Zulia para impulsar la independencia económica de la mujer venezolana

(Prensa MinMujer 17-04-24).- Este martes, en el estado Zulia, se otorgaron 150 CrediMujer a las mujeres emprendedoras de esta entidad, para continuar fortaleciendo el Vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Mujer Sujeto Económico Independiente.

La secretaria del Vértice 3, María Fernanda Palencia, afirmó que el programa CrediMujer fue creado para ayudar a las mujeres emprendedoras de la Patria Matria que quieren generar sus propios ingresos, para el empoderamiento y la protección de la mujer venezolana.

Palencia acotó que el presidente Nicolás Maduro creó la GMVM con la visión de sus 7 vértices “y nos reiteró que nosotras debemos acompañarlas a ustedes en todas sus etapas, además de recorrer cada rincón de Venezuela para protegerlas, y eso es lo que estamos haciendo y lo que seguiremos haciendo por nuestra Patria y por ustedes mujeres valientes y revolucionarias”.

La secretaria precisó que han visitado y recorrido varias comunidades del estado Zulia para garantizar y proteger la economía de la mujer emprendedora, destacando la inauguración del Salón Venezuela Mujer en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, “con la finalidad de brindarle también empleos a varias mujeres que practican esta profesión”.

Más financiamientos

Maryury Bargiela, presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento (Fonaem), aseveró que está cumpliendo con el estado Zulia, ya que hace dos semanas atrás visitaron esta entidad “y hoy estamos acá entregándoles los CrediMujer a ustedes, mujeres empoderadas, mujeres emprendedoras, mujeres venezolanas, porque no hay cosa que las mujeres no podamos resolver”.

Agregó que continuarán entregando financiamientos a través de CrediMujer a todas aquellas emprendedoras del estado Zulia y de distintas entidades para continuar apoyando el empoderamiento femenino.

“Estamos para mostrar lo que hacemos, para mostrar nuestras habilidades y definitivamente ustedes emprendedoras cuenten con nosotros, con nuestro presidente Maduro y con la Gran Misión Venezuela Mujer, porque continuaremos recorriendo todas las calles de Venezuela para seguir fortaleciendo el emprendimiento de las mujeres venezolanas” afirmó Bargiela.

“Espero que ustedes también estén muy contentas por este nuevo logro que estamos realizando el día de hoy, y recuerden que continuaremos trabajando para ustedes” concluyó la jefa nacional del programa CrediMujer.

(Redactora: Catherinne Molina/ Fotos: Prensa MinMujer)