En este momento estás viendo Más de 300 mujeres recibieron atención integral en Caracas

Más de 300 mujeres recibieron atención integral en Caracas

Medicina general, obstetricia, ginecología, entre otras especialidades estuvieron disponibles durante la jornada

(Prensa MinMujer 09-02-2024).- Como parte del desarrollo del vértice uno de la Gran Misión Venezuela Mujer, más de 300 venezolanas, entre ellas, mujeres lactantes, gestantes, adultas mayores y niñas; fueron atendidas con una jornada médico integral, en la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.

Esta actividad contó con atención médica gratuita en cuanto a medicina general e interna, ginecología, obstetricia, mamografías, pediatría, inmunizaciones, parto humanizado y lactancia materna. Además, se realizó una entrega de kits de medicinas a las mujeres en período de gestación, gracias a la organización de las mujeres dentro de los Comité de Mujeres.

Asimismo, se ofrecieron charlas de violencia de género, salud sexual y reproductiva, así como, enfermedades de transmisión sexual, para continuar contribuyendo a la prevención y orientación de las mujeres de la Patria Matria.

Cabe destacar que, estas jornadas se continuarán realizando progresivamente en todo el territorio nacional, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro Moros.

(Redactor: Jorlian Arias/ Fotos: Deisy Caicedo)