En este momento estás viendo Fundación Gran Misión Hogares de la Patria inició plan de abordaje comunitario

Fundación Gran Misión Hogares de la Patria inició plan de abordaje comunitario

Fortalecer los conocimientos en materia de trabajo social comunitario en conjunto con el Poder Popular, es una de las premisas de este plan.

(Prensa MinMujer 17-09-23).- Más de 50 trabajadores sociales, participaron junto a la presidenta de la Fundación Gran Misión Hogares de la Patria y ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, en el lanzamiento del Plan Técnico Político de Herramientas para el abordaje en los territorios comunitarios, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples Digna Lobatón, sede de BanMujer.

Una de las características de este plan es el fortalecimiento de los conocimientos en materia de trabajo social comunitario en conjunto con el Poder Popular y el establecimiento de un espacio de comunicación permanente, que funcione para crear nuevas estrategias de reimpulso, apoyo y potenciación de la Fundación Gran Misión Hogares de la Patria en todo el territorio nacional.

En este sentido, la presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, Diva Guzmán, informó que este plan tiene como finalidad fortalecer las políticas gremiales, como un reto para acompañar la formación de los líderes sociales, líderes de bases y del Poder Popular.

(Redactora: Liliana Martínez Rincón / Fotos: Fabiana Blanco)