En este momento estás viendo Lideresas de La Guaira realizaron caminata por el Mes de la Mujer

Lideresas de La Guaira realizaron caminata por el Mes de la Mujer

La caminata que partió desde el terminal de Catia La Mar hasta el Paseo La Marina, contó con la participación de mujeres de diversas organizaciones sociales

(Prensa MinMujer 20-03-24).- Con amor y entusiasmo mujeres del estado La Guaira, realizaron una caminata para celebrar el mes de la mujer y enaltecer la labor que realiza diariamente la mujer venezolana en todos los ámbitos de su vida.

La caminata que partió desde el terminal de Catia La Mar hasta el Paseo La Marina, contó con la participación de mujeres de diversas organizaciones sociales, defensoras comunales, integrantes de comité de mujeres, representantes de organismos de seguridad ciudadana, estudiantes y jóvenes venezolanas.

En este sentido, la responsable del 5to vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer: Mujer Participativa y Protagónica, por el estado La Guaira, Yubisay Córdova, indicó que esta iniciativa se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer y que se continuarán realizando distintas actividades en dicha entidad que involucren a las mujeres y la GMVM.

La responsable de la Gran Misión Venezuela Mujer del estado La Guaira, Katherine Díaz, resaltó que «la mujer que puede ser trabajadora y madre, pero sin olvidar que debe también cuidarse física y mentalmente, para poder cumplir con todas las tareas que la vida le pueda presentar, hoy me siento orgullosa de estar representando a la Gran Misión Venezuela Mujer y aún siendo madre de una niña de cinco meses tengo la fortaleza de salir adelante para hacer futuro por nuestra Patria”, destacó.

Pueblo con rostro de mujer

En este sentido, la representante de las mujeres jóvenes del estado La Guaira, Ani Sequera, manifestó que «Las mujeres venezolanas ya venimos dando aportes significativos al país, desde la educación y lo profesional, organizándonos cada dia más y gracias al presidente Nicolás Maduro las mujeres vamos viento en popa, para seguir construyendo Patria», dijo.

Luz Padrón destacó el empeñó de las mujeres guaireñas: «las mujeres de La Guaira tenemos mucho que dar, somos emprendedoras y guerreras; agradezco al presidente Nicolás Maduro por la creación de la Gran Misión Venezuela Mujer, la cual ha venido desarrollando roles importantes para la atención de las mujeres, gracias a él somos más fuertes y luchadoras”, manifestó.

Finalmente, Elizabeth Perdomo comentó que las mujeres son mayoría en todos los espacios. “Estamos dando la batalla, sobretodo en este año electoral, en donde apoyamos totalmente al presidente Nicolás Maduro, y esta caminata nos recuerda una vez más el empeño que tenemos las mujeres para unificar nuestros esfuerzos», destacó.

(Redactora: Liliana Martínez Rincón/ Fotos: Karla Morillo)