En este momento estás viendo Servidoras y servidores públicos de MinMujer recibieron combos de seguridad alimentaria

Servidoras y servidores públicos de MinMujer recibieron combos de seguridad alimentaria

Rubros como pollo, huevos, lácteos y productos cárnicos fueron entregados en la jornada.

(Prensa MinMujer 29-09-2023).- Como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano en la protección a la población venezolana, este viernes, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), atendió a sus trabajadoras y trabajadores con la entrega de un combo proteico, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de velar por la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

La actividad estuvo dirigida por la directora de la Oficina de Recursos Humanos (RRHH), Yuraima Vásquez, quien manifestó la satisfacción de poder cumplir con las políticas públicas de protección social de la clase trabajadora.

Cabe destacar que, el combo proteico constó de: un cartón de huevos, pollo, productos cárnicos y lácteos, cuya distribución estuvo a cargo del personal de la oficina de Bienestar Social y RRHH.

Este logro es posible gracias al trabajo articulado de MinMujer con el Ejecutivo Nacional, para asegurar la alimentación balanceada en los hogares de nuestras funcionarias y funcionarios.

(Redactora: Fabiola Cesin Ron/ Foto: Enyer Bello)

Deja un comentario