En este momento estás viendo Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros del país

Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros del país

Mantener una estrecha relación con el Poder Popular es una de las primeras tareas encomendadas por el Ejecutivo Nacional

(Prensa MinMujer 06/02/24). – Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los ministros que se incorporan a la gestión gubernamental desde las carteras de Mujer e Igualdad de Género, Comunas y Movimientos Sociales, Proceso Social del Trabajo y Comercio Nacional, durante la transmisión del programa Con Maduro +.

Maduro, manifestó que, desde las responsabilidades que les han sido designadas deben mantener una estrecha relación con el Poder Popular, “acercarse a profundidad a las comunidades, escuchar al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo y renovando todo lo que haya que renovar y mejorando la vida de nuestro pueblo”.

A su vez, instruyó a la titular del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, a sumar esfuerzos para avanzar en la recuperación del Estado de Bienestar Social, apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en cumplimiento pleno del Proyecto Nacional Simón Bolívar, así como el apoyo económico a los emprendimientos de las mujeres venezolanas a través de Credi Mujer.

Cabe destacar que, el 85% del programa Emprender Juntos estuvo destinado para mujeres y jóvenes, mientras que, el 55% de Vitrina Venezuela está integrado por mujeres emprendedoras y productoras, que contribuyen activamente al desarrollo productivo de la nación.

(Con información de Mippci/ Fotos: Prensa Presidencial)