En este momento estás viendo Ministra Guzmán recibe a primera dama de Colombia

Ministra Guzmán recibe a primera dama de Colombia

Prensa Minmujer | Caracas, 31/01/2023.-_ La ministra del Poder popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán León, recibió en horas del mediodía a la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer García, con el propósito de consolidar el trabajo en conjunto entre ambas naciones y abordar temas culturales.

El encuentro se efectuó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, donde se contó además con la presencia de la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.

Posteriormente, la primera dama de Colombia fue recibida en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con quien compartió un grato diálogo en el salón Josefa Camejo.

Cabe destacar que Venezuela y Colombia restablecieron sus relaciones diplomáticas en el 2022, con la finalidad de fortalecer lazos de hermandad y sumar esfuerzos en diversas áreas para beneficiar a los países hermanos.