En este momento estás viendo Presidente Maduro aprobó el proyecto piloto comunitario de niños, niñas y jóvenes comunicadores

Presidente Maduro aprobó el proyecto piloto comunitario de niños, niñas y jóvenes comunicadores

El objetivo es formar y educar desde el hogar y escuelas a los niños, niñas y jóvenes para que tengan una actividad positiva con valores dentro de las redes sociales

(Prensa MinMujer 27-11-2023). – En aras de fortalecer los valores en las redes sociales desde las escuelas, el presidente Nicolás Maduro, en su programa Con Maduro +, aprobó el proyecto piloto comunitario de niños, niñas y jóvenes comunicadores en todo el territorio nacional.

En este sentido, Maduro expuso que se deben formar desde el hogar y las escuelas a los niños y niñas, con el objetivo de que tengan una actividad positiva con valores dentro de las redes sociales y con pensamiento crítico y no dejarse manipular con campañas falsas.

Además, Instó a la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella a crear una materia en las escuelas sobre el manejo de redes sociales, para así educar y crear una cultura nueva en los niños comunicadores.

‘’Los niños y niñas no se deben dejar engañar y educarse en los valores de la honestidad, solidaridad, respeto de la familia, comunidad y amar su país Venezuela’’, destacó el jefe de estado.

Por último, al referirse a las actividades que vienen realizando las escuelas que se crean canciones, murales y los niños y niñas realizan el mapa de Venezuela completo y destacó que es un ejemplo de que en las escuelas no se dejan llevar por las campanas de manipulación internacional desde las redes sociales por el Esequibo.

(Redactora: Yomaira Sánchez/ Fotos: Prensa Presidencial)