En este momento estás viendo 4 millones 911 mil 599 mujeres venezolanas se han registrado en la Gran Misión Venezuela Mujer

4 millones 911 mil 599 mujeres venezolanas se han registrado en la Gran Misión Venezuela Mujer

El estado Anzoátegui es una de las entidades con mayor número de registros de la Gran Misión Venezuela Mujer

(Prensa MinMujer 26-02-24). -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó durante su programa N° 35 Con Maduro +, que 4 millones 911 mil 599 mujeres se han registrado en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) a través de la plataforma Patria.

En ese sentido, la jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Dheliz Álvarez, quien estuvo presente en el programa, anunció que el estado Anzoátegui está ubicado en el séptimo lugar con mayor registro de mujeres, dando un total de 285 mil 877 venezolanas.

Asimismo, se realizó la instalación e inauguración de la unidad especial de atención de las mujeres en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti en Barcelona, en el marco del primer vértice que se refiere a la protección para la salud y la vida de la mujer en toda época.

A su vez, la Primera Combatiente, Cilia Flores, informó que con los equipos de última generación que se instalaron en el estado Anzoátegui se multiplicará la atención de las mujeres venezolanas, ya que tendrán resultados completamente confiables y rápidos.

Asimismo, Flores agradeció a las mujeres de la Patria por registrarse y resaltó que “la mujer es la protagonista de todo esto, es por eso que debe involucrar y debe asumir el proyecto.”

(Redactora: Catherinne Molina/ Fotos: Prensa Presidencial)