En este momento estás viendo Mujeres venezolanas debatieron planes de trabajo para el desarrollo de las 7T

Mujeres venezolanas debatieron planes de trabajo para el desarrollo de las 7T

En la actualidad el 60% de los emprendimientos del país están representados por mujeres, lo cual se relaciona directamente con la implementación de las 7T y la Gran Misión Venezuela Mujer

(Prensa MinMujer 25-02-24). – Con el propósito de unificar ideas, presentar y escuchar los planes de trabajo de las mujeres de distintos movimientos sociales, este domingo se llevó a cabo un encuentro con el Poder Popular en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, para analizar los avances del sector mujer en las 7 Transformaciones, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Dheliz Álvarez, informó que la economía de la nación ha ido en crecimiento y que en la actualidad el 60% de los emprendimientos están representados por mujeres, lo cual se relaciona directamente con la implementación de las 7T y la Gran Misión Venezuela Mujer.

“Ha sido impresionante el aporte que han tenido las mujeres venezolanas en las Siete Transformaciones, que se refiere a la Geopolítica, todo lo que ellas aportaron para el presidente Nicolás Maduro, en lo que significa la política nacional y la geopolítica internacional”, afirmó Álvarez.

Asimismo, Álvarez resaltó que, de las Transformaciones que causan tenacidad en el pueblo ha sido la económica, y que el Presidente aseguró a través de las 3R.NETS, la Agenda Económica Bolivariana, los Motores Productivos y las 7T; para que el pueblo pueda contribuir a la diversificación de la economía. “Nosotros somos tan héroes; y nosotras somos tan heroínas como Luisa Cáceres de Arismendi, como Rafael Urdaneta, como Josefa Camejo, como Juana la Avanzadora. Tan heroínas como ellas», manifestó Álvarez.

Durante este encuentro, también estuvieron presentes el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana Virginia González, quienes resaltaron la importancia del trabajo en conjunto en pro del desarrollo productivo del país.

(Redactora: Liliana Martínez Rincón/ Fotos: MinMujer)