En este momento estás viendo Mujeres venezolanas se suman al voluntariado de las 7T

Mujeres venezolanas se suman al voluntariado de las 7T

El registro para el voluntariado de las 7 transformaciones se puede realizar a través del Sistema Patria

(Prensa MinMujer 19-03-24). -Como parte del impulso para el registro de voluntarias y voluntarios de las 7 Transformaciones que involucran a las comunidades y movimientos sociales, mujeres del territorio nacional participaron en una concentración en el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas, para resaltar la importancia de esta orientación del presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el registro el cual se lleva a cabo mediante asambleas comunitarias en todo el país, también puede realizarse a través del Sistema Patria.

El trabajo de las voluntarias y voluntarios promueve la participación en las asambleas desde las comunidades para identificar y compilar las propuestas que formarán la Consulta Popular Nacional, a realizarse el próximo 21 de abril.Recientemente el presidente Nicolás Maduro, informó que hasta el momento se han realizado 4 mil 500 asambleas comunitarias para la conformación de los voluntariados.

En ese sentido, el director general de la Escuela Feminista del Sur Argelia Laya (FEMSUR), José Gregorio Adinolfi, afirmó que hoy el pueblo de Venezuela se sumó a ratificar su apoyo a las 7 transformaciones con el nuevo tiempo que ha de venir, el mundo sabe que nuestra nación se levanta y que tenemos un Presidente a quien reelegir.

Por su parte, la venezolana Laida Serrano, aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha sido un buen hijo, hermano, padre y guiador con el que han contado todas las familias del país «No es fácil dirigir un pueblo, pero sabemos el trabajo que ha hecho, con amor y lealtad, por eso estoy agradecida, y como dijo el Comandante Chávez, estamos claros como la luna llena». Dijo Serrano.

De igual manera, Gina García manifestó que seguirá apoyando al presidente Nicolás Maduro porque es el presidente de las mujeres: «Soy 100% chavista y madurista y por eso estoy aquí apoyándolo y participando en el registro del voluntariado de las 7 Transformaciones», aseveró García.

(Redactora: Liliana Martínez Rincón/ Fotos: Deisy Caicedo)