En este momento estás viendo 2 millones 500 mil casos han sido atendidos mediante el 1 x 10 del Buen Gobierno

2 millones 500 mil casos han sido atendidos mediante el 1 x 10 del Buen Gobierno

Despliegue de ministras y ministros en el país aumentan la atención a todas las comunidades del territorio nacional

(Prensa MinMujer 04-03-24). – Este lunes durante su programa Con Maduro +, el Presidente de la República informó acerca de los avances que se han tenido con el 1 x 10 del Buen Gobierno, entregando el Hito 2 millones 500 mil al caso presentado por la líder comunitaria, Miriam Gil Arrieta, quien solicitó la rehabilitación de la Escuela de Talento Deportivo Benilde Ascanio del municipio Libertador de la parroquia La Vega, una institución que beneficia a más de mil 500 estudiantes.

El jefe de Estado mencionó que este trabajo ha sido aumentando por el acompañamiento de las autoridades en todo el territorio nacional “Desde que yo metí esta presión y mandé madrinas y padrinos, nuestros ministros para los estados, entonces está subiendo aceleradamente, porque tenemos una meta: primero de julio la meta es 95% todos los casos reportados por el pueblo, atendido y resuelto”. Manifestó Maduro.

También destacó acerca del hito, que la escuela fue recuperada en su totalidad, una vez que se expuso el requerimiento a través del 1x 10 del Buen Gobierno, luego de haber sido blanco de las guarimbas promovidas por la derecha, en las que destruyeron gran parte de las instalaciones del centro. Por su parte, el Presidente apuntó a seguir avanzando con el 1×10 del Buen Gobierno, como fórmula efectiva para llegar con inmediatez a los problemas en las comunidades.

Durante el espacio televisivo también se hizo referencia al estado Miranda, como una potencia económica integral, en donde con su producción de café, cacao y flores de alta calidad se posiciona en los mercados nacionales e internacionales.

“Miranda va a crecer este año en producción, otra vez la tierra mirandina cada vez produce más y mejor, y la calidad que hace falta y estos productos cafés, cacao, las flores”. Afirmó Maduro, quien además presentó a la primera mujer piloto de helicóptero en la Policía del estado Miranda, la oficial Harlengy Blanco. ¡Ejemplo de la mujer venezolana!

(Con información de Mipcci/ Fotos: Prensa Presidencial)