En este momento estás viendo Revista Perfiles apunta hacia la internacionalización de las voces venezolanas

Revista Perfiles apunta hacia la internacionalización de las voces venezolanas

El Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, así como entrevistas, arte y poesía serán algunos de los temas que se encontrarán en la publicación

(Prensa MinMujer 14-11-2023). – En el marco de la 19° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2023, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), presentó la tercera edición de la revista Perfiles de la Escuela Feminista de Sur Argelia Laya (Femsur), la cual pretende formar e internacionalizar las voces de las venezolanas, a través de la investigación, el estudio y la formación de las mujeres venezolanas.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, informó que en esta publicación se podrán encontrar materiales vinculados con la labor de las promotoras del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna; entrevistas, arte, poesía, entre otros temas. 

«La revista sale de forma física; pero también digital, a través de nuestras redes sociales y las redes sociales de Femsur. Ahí pueden descargar el QR», señaló Guzmán, a la vez que también precisó que a través del canal de difusión WhatsApp se estarán difundiendo todas las ediciones de la revista. 

Por su parte, la viceministra de Protección de los Derechos de la Mujer, Irama la Rosa, aseguró que está versión de la revista promueve el cuidado que debe tener la mujer de la vida, desde el vientre.

(Redactor: Jorlian Arias/ Fotos: Enyer Bello)