En este momento estás viendo Realizan III Encuentro de Articulación Interinstitucional de Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) con MinMujer

Realizan III Encuentro de Articulación Interinstitucional de Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) con MinMujer


(03-05-2023) El pasado 28 de abril, se desarrolló el Tercer Encuentro de Articulación Interinstitucional de Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), y sus entes adscritos.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del salón Argelia Laya, ubicado en la Torre Bandagro, Caracas; y contó con la presencia de servidoras y servidores de varias entidades públicas.

La actividad tuvo como finalidad realizar el proceso de articulación con las Oficinas de Atención al Ciudadano de las instituciones públicas del Estado y de las Fundaciones públicas con MinMujer y sus entes adscritos, para masificar con las OAC las diversas Jornadas Integrales para beneficio de la servidora y servidor público y del Poder Popular.

Asimismo, se registraron varios Consejos Feministas; se debatió la metodología de las Jornadas Integrales para las instituciones gubernamentales, las cuales serán ejecutadas por las OAC de los ministerios, brindando atención de acuerdo a la naturaleza jurídica del ente al cual representan.

Se acordó llevar a cabo Jornadas Integrales para los Hospitales que prestan servicio público al personal de las diversas instituciones y al Poder Popular. Estas actividades se plantea dirigirlass a los Consejos Comunales y Comunas del país e integrar a la comunidad organizada en las políticas estatales.

Prensa FemSur