En este momento estás viendo Pueblo Venezolano marchó en rechazo al secuestro de migrantes en El Salvador

Pueblo Venezolano marchó en rechazo al secuestro de migrantes en El Salvador

(Caracas, 25-03-2025.- Prensa Femsur).- El pueblo revolucionario marchó desde la avenida Nueva Granada de Caracas hasta la Asamblea Nacional (AN), en apoyo a los migrantes venezolanos quienes fueron secuestrados desde el 15 de marzo por el gobierno de Estados Unidos y trasladados a El Salvador.

Al dar inicio a la multitudinaria movilización, Nahum Fernández, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que la extrema derecha encabezada por Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y María Corina Machado, ha generado una matriz mediática internacional para que los migrantes criollos sean condenados.

Al respecto, advirtió que están en riesgo los venezolanos que se encuentran en El Salvador, como quienes permanecen aún en  Estados Unidos.

Afirmó el dirigente político que una de las características del venezolano es la solidaridad y señaló que muestra de ello es la multitudinaria movilización que hoy acompaña a los familiares de los migrantes.

Durante la movilización, madres y familiares se hicieron presentes para respaldar las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y exigir justicia para los jóvenes detenidos, quienes enfrentan acusaciones sin un debido proceso legal.

Asimismo, la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para La Mujer y La Igualdad de Género y sus entes adscritos, entre ellos FemSur, Banco de Desarrollo de La Mujer y el Instituto Nacional de la Mujer, llegaron hasta el Palacio Federal Legislativo donde fueron recibidos por la directiva de la AN. Asimismo, se trasladaron hasta la Plaza Bolívar para firmar en defensa de los connacionales secuestrados en El Salvador. (Fin/ Prensa Femsur).