En este momento estás viendo Mujeres venezolanas participaron en foro de las 7 transformaciones

Mujeres venezolanas participaron en foro de las 7 transformaciones

La Gran Misión Venezuela Mujer tiene registradas en la actualidad a más de 4 millones 500 mil mujeres en todo el territorio nacional

(Prensa MinMujer 25-01-24).- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, participó en el foro sobre la participación de la mujer en el sistema económico; esto en el marco del debate nacional de las 7 Transformaciones y la conformación de Federación Venezolana de Mujeres, actividad que se llevó a cabo en el salón de conferencias sala 2 de parque central, en Caracas.

Asimismo, informó que, la Gran Misión Venezuela Mujer tiene registradas a más de 4 millones 500 mil mujeres en todo el territorio nacional y aseveró que el estado Zulia es el de mayor participación del país, con una cifra de 500 mil registradas.

Guzmán aseguró que, la Gran Misión Venezuela Mujer, a través de sus 6 vértices garantiza el empoderamiento liberador de la mujer venezolana como ejemplo en el mundo.

“Marzo es el mes de la mujer, por lo tanto vamos por la meta que el Presidente nos puso, que es crear la Federación Venezolana de Mujeres, la primera histórica. Esta idea busca superar una etapa que ha atravesado el movimiento de mujeres”. Manifestó la titular de la cartera ministerial.

Para finalizar, mencionó que las mujeres están transformando la vida de la sociedad y de la familia en el mundo, porque el avance de las mujeres en el mundo está generando grandes cambios en muchas experiencias que tiene otras naciones.

(Redactora: Catherinne Molina/ Fotos: Karla Morillo)