En este momento estás viendo Presidente Maduro: “Venezuela fue el primer país del mundo en levantar la bandera del anticolonialismo”

Presidente Maduro: “Venezuela fue el primer país del mundo en levantar la bandera del anticolonialismo”

Las Siete Transformaciones logrará la máxima felicidad a todas y todos los venezolanos

(Prensa MinMujer 29-02-24). – Durante la movilización por los 20 años de la declaratoria antiimperialista del Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que Venezuela fue el primer país del mundo en levantar la bandera del anticolonialismo, además de levantar la bandera del antiimperialismo en el siglo XXI en la vanguardia.

Asimismo, Maduro señaló que el rumbo de las Siete Transformaciones (7T) es el camino indicado para así lograr la máxima felicidad en Venezuela, además acotó que las y los venezolanos deben ser “perseverantes, vayamos por el camino de la unión que el futuro que nos espera es grande para nuestra amada Patria. Ahora vamos por el camino de las 7T construyamos las Siete Transformaciones que Venezuela necesita».

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó los logros obtenidos en los años bisiestos por la Revolución Bolivariana. “Fue en un año bisiesto, que surgió Chávez, fue un año bisiesto en el año 2000, que tuvimos una gran victoria, fue un año bisiesto, en el que revolcamos a la derecha en 2004, fue un año bisiesto en 2008 que barrimos en las elecciones, fue un año bisiesto en 2012, que Chávez, el 7 de octubre obtuvo la gran victoria presidencial. Fue un año bisiesto de resistencia y de recuperación, fue un año bisiesto en la que enfrentamos la pandemia, y este 2024 preparémonos para la más grande victoria del pueblo de Venezuela, porque el año bisiesto nos da suerte”, recalcó Maduro.

Además, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Dheliz Álvarez, afirmó a través de su red social Instragram que la Revolución Bolivariana cada día está más firme y que hoy “las mujeres venezolanas dan un paso al frente en la defensa de la soberanía nacional ante la injerencia extranjera y las sanciones criminales”.

Esta movilización partió desde Chacaíto y La Bandera, finalizando en el Jardín Botánico, en Caracas, con la participación de miles de venezolanas y venezolanos en conmemoración de los 20 años de la declaratoria antiimperialista del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

(Redactora: Catherinne Molina/ Fotos: Prensa Presidencial)