En este momento estás viendo Ministra Diva Guzmán lideró despliegue Social en Urbanización Villas San Antonio Municipio García

Ministra Diva Guzmán lideró despliegue Social en Urbanización Villas San Antonio Municipio García

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

PrensaMinMujer.- Carnavales de despliegue social del Plan «Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Financiero» en el estado Nueva Esparta, se realizó desde la Urbanización Villas San Antonio municipio García, con el acompañamiento de la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán y el Alcalde Bolivariano Cruz Lairet.

También se conto con la participación de la Diputada Luisa Rodríguez Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, la Directora Regional del Ministerio de la Mujer en Nueva Esparta, Hilda Mata y las instituciones y Misiones del Gobierno Bolivariano.

En su discurso la Ministra destacó la importancia del debate de las 3R.NETS instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, Resistir, Renacer, Revolucionar.

Guzmán acotó qué, «Desde estos espacios en las comunidades, vemos cómo se expresa la resistencia, la capacidad organizativa del pueblo para con lo poco, hacer mucho»

Asimismo resaltó qué, «Tenemos la oportunidad de remontar no como víctimas sino como vanguardia, renacer la revolución como lo hacía Bolivar, en medio de las dificultades, crecernos, levantarnos como el ave fénix y resurgir».

Por otra parte, la lideresa de esta cartera ministerial resaltó, «Esto es parte de la política pública, aplicación de las 3R. NETS, Que no se pierda la esperanza. ¿Qué falta por hacer? Vamos a mejorar lo que tengamos que mejorar».


Es importante destacar que la Ministra Diva Guzmán, manifestó su complacencia por la presencia de una mayoría de mujeres, destacando el avance de estás en el ejercicio del liderazgo.

La visita de la Ministra se extenderá por los días de Carnaval, dónde hará recorrido por la Isla, encuentros con movimientos sociales y acompañamiento a actividades planificadas por el Ministerio de la Mujer en el estado.

Lideresas se expresan:

«Cuente aquí con una vanguardia en pie de lucha, que estamos dispuestos a seguir resistiendo, pero que ya basta de resistir, vamos a renacer para dar reimpulso a la revolución, que sepa que tiene un pueblo que está con él.»