En este momento estás viendo Más de 280 trabajadores de Minmujer recibieron formación en materia de planificación

Más de 280 trabajadores de Minmujer recibieron formación en materia de planificación

El Ministerio del Poder Popular de Planificación conjuntamente  con otros entes públicos, realiza continuos talleres formativos dirigidos a fortalecer las políticas públicas de la nación

(Prensa Minmujer/14-07-2022).- Más de 280 trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), y sus entes adscritos, participaron en el taller de formación «Mapa de Soluciones y Agenda Concreta», organizado por el Ministerio de Planificación.

El director general de la Oficina de Gestión Humana de Minmujer, Tony Quiñones, destacó la importancia de este tipo de actividades, ya que permite a los servidores públicos, reforzar las estrategias utilizadas en la ejecución diaria de las políticas públicas del país.

Indicó que en la inducción participaron trabajadores de los estados Trujillo, Aragua, Guárico, Bolívar, Carabobo, Barinas, Anzoátegui, Mérida, Amazonas, entre otros.

«Estar claro de las necesidades de las comunidades y de la colectividad a través de la correcta planificación, permitirá generar políticas públicas eficientes para abordar estas necesidades y darle pronta atención y respuesta», dijo Quiñones.

(Texto: Oswaldo Carvajal/Fotos: Daniela Regalado)