En este momento estás viendo 1er Encuentro Nacional de Mujeres en la lucha por el territorio del Esequibo

1er Encuentro Nacional de Mujeres en la lucha por el territorio del Esequibo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Este viernes 18 de Febrero se llevo acabo en apoyo y unión Cívico-Militar-Policial en defensa de nuestro Territorio Esequibo; El 1er Encuentro Nacional de Mujeres, en la sede de CANTV, Caracas, Venezuela.

Nubia Infante señaló: “dando respuesta a este llamado en un escenario de inclemente guerra, en esas pretensiones que desde hace mucho tiempo 1899 donde nos desojaron ese lauro irrito de París, pero las condiciones de ahora no son las mismas”.

Infante quien es también reconocida por ser la única mujer en participar en los hechos del 4F, participó con un interesante intercambio de informaciones que dio a conocer durante su declaración, donde hacía notar que, las mujeres tienen el poder y la fuerza para luchar en conjunto por la defensa del Esequibo, como parte del territorio de Venezuela.

En dicho acto el General Jesús Aldana Quintero, Presidente de la CANTV se mostró en total disposición y apoyo en conjunto con el gran equipo de trabajadores que conforman dicha institución, en Union al a lucha por la defensa del territorio del esequibo.

“Creo que no hay otro motivo más bonito en un ciudadano que defender a su Patria y aquí estamos los que nos quedamos a defender la patria y es importante recalcarlo, nos quedamos acá para enfrentar los debates de un bloque o sanguinario” señaló el General Jesús Aldana Quintero, Presidente de la CANTV.

En dicho acto el General Jesús Quintero se mostró en total disposición y apoyo en conjunto con el gran equipo de trabajadores que conforman dicha institución, en Union al a lucha por la defensa del territorio del esequibo.

Mayor General, Gloria Castillo declaró: “Evidentemente elevamos nuestra voz en reclamo del esequibo que representa el reclamo digno de este Pueblo, exigimos respeto por la integridad territorial de esta madre patria, decimos al mundo, el esequibo era, es y será de Venezuela. Ratificamos un justo reclamo que no aceptamos ni aceptaremos lauros ni tratados lisiados de dignidad”.

”Ese tratado de libre comercio que está dando paso a esa a esa asociación, conforma el 30% del Comercio mundial, de la población y además busca incrementar en mil millones de dólares el intercambio en el área que nos otras venimos observando con muchísimo movimiento entre otras cosas que promueve una baja de aranceles de hasta el 40%” Comento Carolys Pérez Presidenta de la Institución Nacional de Tierras Urbanas (INTU).

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) y el Gobierno Bolivariano en conjunto de sus trabajadores se suman a la defensa y lucha por el territorio del Esequibo.

 

P:// Daniella Blanco