El arte y la cultura se encuentran en este espacio digital para mostrar los sueños de sus invitadas e invitados
(Prensa MinMujer). -En el primer episodio de Venezuela Mujer Podcast, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Dheliz Álvarez, y la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, tuvieron la compañía de la artista Yohana González, para pintar sus sueños y conversar sobre los desafíos de la maternidad, la participación política y los anhelos femeninos por medio del arte y la creatividad.
“Tengo una niña de 14 años, un niño de 15, uno de 13 y una mujer de 19 años de edad, es por eso que creo que nosotras como madres y padres debemos adaptarnos a cada etapa, yo tengo un sueño y es que quisiera montar un emprendimiento, porque ¿A quién no le ha tocado conseguir un papel bond a última hora? Quisiera contar con un delivery de librería”, confesó Gutiérrez.
“Vengo de una familia grande y he crecido junto a ellos, pero también tengo otra pasión y es que tengo 12 perros, que se han convertido en una familia para nosotros”, añadió Gutiérrez.
La ministra Magaly resaltó que su mayor reto siempre ha sido y será ser buena hija, esposa, madre, militante de la Revolución Bolivariana, y que para eso se esfuerza todos los días.
“Es un proyecto del país que queremos construir, así existan días malos, porque siempre tenemos que hacer más, por eso cuando eso pasa, recuerdo al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, sobre todo cuando se trata del sistema de salud, las mujeres siempre queremos estar en la vanguardia, no nos podemos cansar, debemos seguir trabajando con amor y cariño, generar paz y estabilidad familiar”, puntualizó.
Finalmente, Álvarez destacó la esencia de ser revolucionarias: “tenemos que salir todos los días sin descanso y seguir adelante con esfuerzo por el pueblo, somos mujeres, humanas, que amamos, y que con amor acompañamos a nuestros hijos e hijas, de eso se trata, de acompañar los sueños”.
(Redactora: Liliana Martínez Rincón/ Catherinne Molina/ Fotos: Deisy Caicedo)