En este momento estás viendo Minmujer realizó Feria Escolar para sus trabajadoras y trabajadores

Minmujer realizó Feria Escolar para sus trabajadoras y trabajadores

Ministra Diva Guzmán benefició a trabajadoras y trabajadores con Feria Escolar. En la feria pudieron encontrar morrales, loncheras, franelillas, medias, remas de papel, cuadernos, lápices de colores y cualquier tipo de útiles escolares a precios accesibles

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, organizó este lunes 17 de julio en los espacios abiertos del Banco de la Mujer (Banmujer), la Feria Escolar para las trabajadoras y trabajadores de sus entes adscritos, ubicada en la avenida Urdaneta del Distrito Capital.

El objetivo de esta jornada fue beneficiar a las trabajadoras y trabajadores de la institución para que puedan adquirir los útiles escolares a precios más accesibles para sus hijos y así fortalecer la economía familiar.

Los consumidores encontraron en la Feria Escolar morrales, loncheras, franelillas, medias, remas de papel, cuadernos, lápices de colores y cualquier tipo de útiles escolares a precios económicos.

En la feria participaron los emprendedores nacionales, para impulsar los productos hechos en Venezuela, como parte de las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento del sector económico del país.

La emprendedora Leidys Miranda destacó “que los precios de los útiles escolares tienen entre un 20% y 25 % de descuento en comparación con el sector privado. Me parece que la ministra Diva Guzmán está haciendo una excelente gestión con sus trabajadores y apoyando además al sector emprendedor del país por permitirnos estar en esta feria escolar”.

Osiris Parra, personal del área Internacional de Femsur señaló que la feria escolar tiene precios solidarios y expresó que la ministra Diva Guzmán demuestra el compromiso con los trabajadoras y trabajadores de la institución.

Por otra parte, Sandra Delgado, Coordinadora de nómina del Banco de la Mujer (Banmujer) comentó: “Esta iniciativa es muy importante porque permite apoyar al sector de los emprendedores y además para nosotros los trabajadores al traernos la feria hasta nuestro sitio de trabajo a precios solidarios”.