En este momento estás viendo Gran Misión Vivienda Venezuela construirá 3 millones de viviendas más en el periodo 2025 al 2030

Gran Misión Vivienda Venezuela construirá 3 millones de viviendas más en el periodo 2025 al 2030

Cubrir el 80% de la adjudicación de hogares para los núcleos familiares a través del Plan Especial de viviendas es el objetivo principal

(Prensa Minmujer 11-12-2023).– Como parte del fortalecimiento de los núcleos familiares en Venezuela el presidente Nicolás Maduro, en su programa número 29 Con Maduro +, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela construirá 3 millones de viviendas más desde el periodo 2025 al 2030.

En este sentido, el jefe de Estado indicó que, entraron en la fase de planificación y se construirán 500 mil viviendas por año, el cual lo denominó como el Plan Especial de viviendas y además, destacó que se estaría cubriendo el 80% de los núcleos familiares del país, a través de la adjudicación de hogares dignos.

Cabe destacar que, la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el 2012 ha adjudicado 4 millones ochocientas mil viviendas, las cuales se traducen en bienestar para familias en situación de vulnerabilidad.

‘’La orden está dada y los planes están firmados y nadie nos detendrá en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para darle al pueblo venezolano su hogar digno, pese a las sanciones y el bloqueo establecidos por el imperio norteamericano’’, expresó el dignatario mediante su alocución.

Además, enfatizó que en el 2024 se construirán 500 mil viviendas de las cuales el 50% van para los jóvenes con edades comprendidas desde los 20 a los 35 años, con el fin de motivarlos a seguir luchando por la patria y apoyarlos en su planificación familiar.

(Redactora: Yomaira Sánchez/ Fotos: Prensa Presidencial)