En este momento estás viendo Gran Misión Venezuela Mujer se desplegó en todo el territorio nacional

Gran Misión Venezuela Mujer se desplegó en todo el territorio nacional

300 promotoras contribuyeron al registro nacional en el Sistema Patria para la conformación de los Comité de Mujeres

(Prensa MinMujer 29-01-24). A fin de darle continuidad a las 7 Transformaciones impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), instaló más de 120 Puntos Violetas en todo el país, como parte del vértice cinco, participación y protagonismo de las mujeres venezolanas, para conformar los Comité de Mujeres, a través del registro en el Sistema Patria. La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, desde la parroquia Catedral en el municipio Iribarren del estado Lara.

La jefa de la cartera ministerial informó que, el despliegue se efectuó con unas 300 promotoras en los centros de trabajo; estudio y comunidades, para buscar la diversidad de las mujeres rumbo al nacimiento de la Federación Venezolana de Mujeres, el próximo mes de marzo.

“La Gran Misión Venezuela Mujer nos convoca a todas; convoca a la mujer trabajadora; joven estudiante; ama de casa; a todas las mujeres a que sigamos organizándonos y empoderándonos”, detalló la ministra.

Finalmente, Guzmán destacó que en la actividad nacional se realizó un debate, para escuchar las propuestas de las mujeres y atender sus necesidades.

(Texto: Andrea Mora/ Fotos: Fabiana Blanco)