En este momento estás viendo Presidente Maduro enaltece rol de la mujer en el Socialismo Feminista

Presidente Maduro enaltece rol de la mujer en el Socialismo Feminista

Prensa Minmujer, Caracas, 25/10/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el valor que tienen los movimientos de mujeres para consolidar los pilares del Socialismo Feminista.

«Mi saludo a todos los movimientos de mujeres del país, que se esfuerzan, con profunda vocación revolucionaria, por desarrollar y profundizar los pilares de nuestro socialismo. ¡Cuentan con todo el respaldo de este Presidente bolivariano, chavista e irrevocablemente feminista!», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter @nicolasmaduro.

Asimismo, resaltó el papel protagónico que tiene la mujer en Venezuela para el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

«Tener conciencia del papel que desempeña la mujer venezolana en la Patria, es fundamental para nuestra Revolución. Por ello, garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida es vital. Pendiente de los importantes anuncios que daremos para nuestras guerreras», publicó el jefe de Estado en la referida red social.

Es de resaltar que el Gobierno Nacional destaca a la mujer como sujeto de transformación en la sociedad, por lo cual ha establecido un sistema de protección social y espacios de liderazgo en lo político, social y económico.

Prensa Minmujer/Scarlett Kirian