En este momento estás viendo Celebramos 208 años desde la Batalla de la Victoria

Celebramos 208 años desde la Batalla de la Victoria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El día de hoy se lleva a cabo una gran movilización en conmemoración de los 208 años de la batalla de la victoria, donde los principales protagonistas fueron las mujeres, jóvenes y estudiantes del país, en un día recordado de lucha y de revolución.

La movilización que tuvo como partida desde Petare hasta la Asamblea Nacional, conto con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), Diva Guzmán quien con su presencia demuestra el apoyo y la lucha que se sigue liderando y desarrollando.

Seguimos apoyando a todas, todos y todes los presentes en seguir apoyando el camino de compromiso por la libertad, recordando una fecha tan importante como lo fue 1814, frente a una batalla guiada por José Félix Rivas ante el duro proceso del yugo español.

También se celebran 227 años del nacimiento de Eulalia Buroz una mujer conocida por ser luchadora, aguerrida que lucho por este proceso también de la liberación de las mujeres y con ella y la juventud decimos que las mujeres avanzamos junto con el presidente Nicolás Maduro.

Minmujer junto a sus trabajadoras y Trabajadores siguen apoyando al Gobierno Bolivariano, llevan a cabo y apoyan la gestión del desarrollo de las diversas actividades que apoyan el camino hacia una nación libre y soberana.

P:// Daniella Blanco