La jefa de la GMVM, Dheliz Álvarez, aseveró que la garantía de paz en Venezuela es el Presidente Nicolás Maduro Moros
(Prensa MinMujer 01-06-2024) . Este sábado fueron juramentadas las estructuras de cada uno de los vértices de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) en los espacios de la empresa Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vetelca) ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.
La jefa nacional de la GMVM, Dheliz Álvarez, detalló que esta jornada fue “una experiencia extraordinaria en el municipio Carirubana, con las estructuras de la GMVM, las secretarias de todos los vértices del estado y también de los municipios, quienes vinieron hoy para seguir avanzando en esta poderosa Gran Misión que ha creado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.
Álvarez enfatizó que esta iniciativa nació “para la protección de nosotras las mujeres, para el empoderamiento del conocimiento, para nuestra independencia económica, para erradicar la violencia contra las mujeres; es decir, que las mujeres podamos, a través de esta Gran Misión, seguir conquistando nuestros derechos, seguir avanzando en nuestra emancipación”.
La también ministra para la Mujer y la Igualdad de Género reiteró los avances “hacia una Venezuela próspera, hacia una Venezuela que, junto a Nicolás Maduro, pueda seguir brindando esperanza, alegría, protección a nuestras mujeres venezolanas”.
También realizó un recorrido por las instalaciones de Vetelca, empresa de capital mixto que lleva 17 años fabricando equipos de telefonía móvil para el pueblo venezolano.
Mujeres de paz
Sobre las próximas elecciones, Álvarez apuntó que el próximo 28 de julio las mujeres venezolanas se juegan muchas cosas, porque “en ninguna parte del mundo se ha declarado un Presidente feminista, nosotros tenemos la dicha de contar con dos presidentes declarándose feministas, el presidenteChávez y el presidente Nicolás Maduro”.
La jefa de la GMVM recordó que “nuestra emancipación y la conquista que hemos tenido de nuestros derechos ha sido por estos dos grandes hombres. El 28 de julio, las mujeres sabemos qué nos jugamos, y sabemos además quién nos seguirá acompañando, definitivamente es el presidente Nicolás Maduro, porque en acciones concretas, él lo ha demostrado”.
Finalmente, afirmó que “las mujeres somos de paz, promovemos la paz y sabemos que la única persona que garantiza la paz en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro Moros”.
(Redactora: Karen Jiménez / Fotos Catherinne Molina)