En este momento estás viendo Ministra para la Mujer participa en despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en Nueva Esparta

Ministra para la Mujer participa en despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en Nueva Esparta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Prensa MinMujer.- Con el propósito de garantizar atención integral a las mujeres de la Patria, este viernes 25 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) junto al equipo regional del estado Nueva Esparta, participaron en un despliegue territorial del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el municipio García.

En la jornada multidisciplinaria se contó con la presencia de la ministra para la Mujer, Diva Guzmán; el alcalde de la jurisdicción, Cruz Lairet; además estuvieron integrantes del Secretariado Municipal, los Concejales Bolivarianos, la jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), líderes y lideresas de la comunidad.

Igualmente, la actividad estuvo acompañada por representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas en conjunto con sus coordinadores de estado y coordinadores municipales, quienes apoyaron de forma directa e indirecta la atención al pueblo mujer.

Durante el recorrido realizado en la parroquia Francisco Fajardo, la primera autoridad ministerial junto a su equipo interactuó con las y los presentes para efectuar diagnósticos y atender solicitudes.

“Venimos a ponernos a la orden. Tenemos una tarea circunstancial, pero nosotros somos pueblo, somos militantes, somos activistas, venimos de la clase trabajadora, sabemos lo que padecemos todas y todos y estamos empujando es para ayudar a enderezar. Estamos a total disposición de ustedes”, expresó la funcionaria.

De esta manera, la ministra del MinMujer Diva Guzmán, en alianza perfecta con diversas instituciones ratifican una vez más el compromiso de seguir fortaleciendo las acciones gubernamentales de protección y de derecho destinadas a las mujeres, en la construcción del Socialismo Feminista.