En este momento estás viendo Banmujer desarrolla taller teórico práctico en su segundo módulo de Creación de Materiales Audiovisuales

Banmujer desarrolla taller teórico práctico en su segundo módulo de Creación de Materiales Audiovisuales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El día de hoy martes 15 se febrero se dio culminación en su segunda parte al taller de Creación de materiales audiovisuales en las instalaciones del Banco del Desarrollo para la Mujer (Banmujer) en la Av. Urdaneta.

Se llevaron a cabo las prácticas de cada una de las participantes en el taller con la presentación de videos. Dónde se dieron intercambios de ideas, opiniones y consejos para la mejora en la práctica de estos.

Enrique Cote Señaló, “esta iniciativa me parece excelente aparte de aprender cosas nuevas he reforzado conocimientos y la idea es esto se repita siempre, la verdad que muy bueno, las personas que nos impartieron el taller excelente, me voy con bastantes conocimientos”

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) y el equipo de Banmujer seguirán ofreciendo sus espacios para el disfrute de diversos talleres de capacitación para todos sus interesados que se estarán brindando próximamente.

 

P://Daniella Blanco