En este momento estás viendo Banmujer lleva a cabo taller teórico practico de Creación de Materiales Audiovisuales

Banmujer lleva a cabo taller teórico practico de Creación de Materiales Audiovisuales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Este lunes 14 de febrero se llevo a cabo la primera parte del taller para emprendedoras y emprendedores, sobre la Creación de Materiales Audiovisuales bajo la guía y orientación de la facilitadora Sharon Lara, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Banco de Desarrollo para la Mujer (Banmujer) ubicado en la Av. Urdaneta.

Joselia Cabrera participante del taller señaló qué, “estoy participando en este taller de audiovisual hasta ahora muy interesante, porque no tenía ni idea de cómo usar el teléfono como una herramienta para mi emprendimiento y hasta ahora estoy muy contenta con lo que nos han dado el día de hoy y espero tener más herramientas mañana cuando entremos en la práctica”.

El pensum que se desarrolla en el taller consta de: Tipos de planos cinematográficos, Composición, Movimientos de Cámaras, Ángulos, Uso de trípodes, Iluminación. Siendo un taller que se presenta en su modalidad teórica y práctica.

Gracias al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) y al equipo de Banmujer brindan formaciones a las mujeres productoras interesadas en capacitarse en sus diferentes áreas de conocimientos y visualización para sus emprendimientos.

P:// Daniella Blanco