En este momento estás viendo Esto dijo Venezuela en la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Esto dijo Venezuela en la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Nuestra ministra Diva Guzmán leyó el discurso de Venezuela para la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Del 7 al 11 de noviembre, en Buenos Aires, ella junto a otras ministras y autoridades de alto nivel de nuestro país, además de otras de la región y España, participó en este diálogo de alto nivel sobre la sociedad del cuidado en América Latina y el Caribe.

«Hoy, en nombre de nuestra Patria-Matria, nos correspondió en derecho de palabra ante la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de la América Latina y el Caribe, mostrar los avances en materia de justicia, igualdad, inclusión y equidad que se han sostenido de manera continua, desde hace más de dos décadas en nuestro país, gracias al engranaje pueblo-gobierno y a la participación protagónica de nuestro Poder Popular», expresó en su cuenta de Instagram.

 

«Somos un pueblo feminista, que lucha contra el sistema patriarcal promovido por el capitalismo, que tiene claro el rumbo socialista que se traduce en la suma de mayor bienestar para nuestra gente», aseguró.

 

Lea aquí el DISCURSO de Venezuela.