En este momento estás viendo Ministra Guzmán rechazó campaña estadounidense que busca cambiar la palabra Madre

Ministra Guzmán rechazó campaña estadounidense que busca cambiar la palabra Madre

Plan Parto Humanizado dignifica el valor de las mujeres que dan vida y que combate cualquier tipo de violencia obstétrica, garantizando la forma amorosa de dar vida

(Prensa MinMujer 30-08-23).- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, rechazó contundentemente la campaña impulsada por Estados Unidos, para cambiar la palabra Madre por Productora de Óvulos.

“Respetamos cualquier visión que las personas tengan sobre el mundo, pero estos conceptos no son parte de nuestra cultura, la visión del pueblo venezolano es respetar a las madres, a las mujeres, indistintamente de la tolda política. Expresó Guzmán.

Asimismo, resaltó que en el Estado venezolano, se tiene una política dedicada exclusivamente a acompañar a las madres, que es el Plan Parto Humanizado, que dignifica el valor de la mujer que da vida y que combate cualquier tipo de violencia obstétrica, garantizando la forma amorosa de dar vida.

“La madre es el centro de amor de muchos hombres y mujeres, y quien no tenga claro el respeto hacia ellas, difícilmente caminará en los corazones de la humanidad”, resaltó la titular de la cartera ministerial.

(Redactora: Liliana Martínez Rincón)