En este momento estás viendo Ministra visito a las trabajadoras y los trabajadores del II Congreso de la Clase Obrera José Chino Khan

Ministra visito a las trabajadoras y los trabajadores del II Congreso de la Clase Obrera José Chino Khan

El día de hoy Diva Guzmán Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género visito a las trabajadoras y los trabajadores en el desarrollo del II Congreso de la Clase Obrera José Chino Khan, en el inicio del debate con el proyecto Consolidando la Patria Bolivariana para Construir el Socialismo.

La visita se dio en la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca de Venezuela, donde también se conocieron los factores principales del debate abierto de los temas.

Se dieron a conocer la estructura sindical de la CBST-CCP, las vocerías de los movimientos de campesinas y campesinos, pescadoras y pescadores, los Consejos Productivos, los Frentes de Delegadas y Delegados, los Cuerpos Combatientes, entre otros.

Dentro de estos movimientos también se dieron a conocer las organizaciones de la juventud obrera, las mujeres trabajadoras con alguna discapacidad, las trabajadoras y los trabajadores indígenas, de la cultura, de las comunicaciones y de lo adultas y adultos mayores.

Siendo parte de sus objetivos, acelerar la construcción del socialismo, enarbolar el desarrollo de la reconquista de las condiciones económicas, planteamiento de un debate a nivel internacional, el desarrollo de la contundencia y la efectividad, la reivindicación de la Ley Orgánica del Trabajo las Trabajadores y Trabajadores como un legado fundamental.

Redacción: Daniella Blanco