María León propone ejes de trabajo para fortalecer Parto Humanizado

1° Encuentro Nacional de Minmuejer 2021

Caracas, 11-01-2021.-  La contraloría social es un eje de trabajo fundamental de este año para desarrollar una metodología de trabajo con los concejos legislativos y municipales en aras de fortalecer el Plan Nacional Parto Humanizado, señaló la diputada de la Asamblea Nacional, María León.

 

“El Socialismo, desde 1917 cuando triunfa por primera vez, puso en el centro de su política al hombre, mientras que Chávez colocó al hombre y a la mujer. Fíjense en la diferencia, la calidad y grandeza de Chávez. Es el líder”, resaltó.

 

Desde la sede del Banco de Desarrollo para la Muje0r (Banmujer), la líder feminista hizo un llamando a la deconstrucción de viejos paradigmas impuestos por la sociedad patriarcal.

 

‘’Así como Marx dejó el programa con el que se hicieron todas las Revoluciones Socialistas. Chávez dejó el programa para hacer Revoluciones del siglo XXI para enterrar al imperialismo’’, recalcó.

 

Es de rememorar que el encuentro se efectúa como parte del El Plan Carabobo 200, que ejecuta el Gobierno Nacional, a fin de establecer una agenda articulada para recuperar el bienestar del pueblo venezolano.

 

Prensa Minmujer
Fotografía/Yrleana Gómez