Inicia Primer Encuentro Nacional de Minmujer 2021

Caracas, 11-01-2020. -Este lunes iniciará el 1° Encuentro Nacional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer) 2021, con las directoras regionales de los 24 estados de Venezuela para formar, orientar y establecer mesas de trabajo a fin de plasmar metas y actividades para todo el año en curso.

 

Durante la actividad se efectuarán cuatro mesas de trabajo para promover el debate, la reflexión, establecer metas y estrategias que impulsen los derechos, protección y visibilización de las mujeres.

 

La ministra del ente, Carolys Pérez, presidirá el encuentro donde se decretaran las líneas estratégicas para la consolidación de la equidad de género desde cada una de las trincheras venezolanas.

 

El evento se realizará en las instalaciones del Banco de Desarrollo para la Mujer (Banmujer) hasta el miércoles 13 de enero, cuando se establecerán  el cronograma de actividades a desarrollar durante el 2021.

 

Es de rememorar que el encuentro se efectúa como parte del El Plan Carabobo 200, que ejecuta el Gobierno Nacional, a fin de establecer una agenda articulada para recuperar el bienestar del pueblo venezolano.

 

Prensa Minmujer/Scarlett Kirian