Gobierno Nacional realiza jornada de Atención Integral en Catia La Mar

A propósito del Plan de Atención Integral a las víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Imperialista, el Gobierno Nacional realizó este domindo una jornada de Atención Integral en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela «Hugo Chávez», ubicado en la Parroquia Urimare, en Catia la Mar, estado La Guaira.

 

Durante la actividad se atendió talla y peso, atención médica por parte de la Misión Nevado, así como cedulación y registro a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Se activó el punto violeta por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), para el apoyo a mujeres gestantes y la orientación para las familias con atención de cada ente del ministerio.

 

Asimismo, el pueblo disfrutó de los servicios de pediatría, ginecología, cirugía general, traumatología, medicina general y la entrega de medicamentos en el evento que se realizó conjuntamente con misiones e instituciones.

 

El sistema social a través del carnet de la patria, prestó servicios a la comunidad con los programas Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, así como Amor Mayor por la Gran Misión Hogares de la Patria.

 

En la jornada partició el gobernador del estado La Guaira Jorge García Carneiro, la viceministra de Igualdad y No Discriminación, Antonieta De Stefano y la coordinadora estadal de Hogares de la Patria Yhormarlys Marín.

 

Prensa MinMujer