En este momento est谩s viendo #Efemerides || 饾悁饾惓饾惍饾惀 饾惒 饾悕饾惃 饾悡饾悮饾惂 饾悜饾惃饾惉饾悮: 饾悤饾悶饾惂饾悶饾惓饾惍饾悶饾惀饾悮 饾悹饾悮饾惂饾悮 饾惉饾惍 饾惄饾惈饾悽饾惁饾悶饾惈 饾悊饾惃饾惒饾悮

#Efemerides || 饾悁饾惓饾惍饾惀 饾惒 饾悕饾惃 饾悡饾悮饾惂 饾悜饾惃饾惉饾悮: 饾悤饾悶饾惂饾悶饾惓饾惍饾悶饾惀饾悮 饾悹饾悮饾惂饾悮 饾惉饾惍 饾惄饾惈饾悽饾惁饾悶饾惈 饾悊饾惃饾惒饾悮

  • Autor de la entrada:
  • Categor铆a de la entrada:Nacionales
Un 9 de febrero de 2014, la pel铆cula venezolana 芦Azul y No Tan Rosa禄, de Miguel Ferrari, gan贸 el Goya a la mejor pel铆cula hispanoamericana, distinci贸n que otorga anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematogr谩ficas de Espa帽a.
El filme fue estrenado el 27 de noviembre de 2012; la historia narra la vida de una pareja homosexual y los problemas de homofobia que enfrentan, adem谩s aborda temas pol茅micos como la transexualidad y violencia de g茅nero.
Esta pel铆cula hace una invitaci贸n al respeto y a la tolerancia hacia otras personas, as铆 como tambi茅n a la no discriminaci贸n por condici贸n social, religi贸n, orientaci贸n sexual, origen 茅tnico, paternidad prematura; as铆 como hijos con padres divorciados, entre otros factores.
Se debe se帽alar que este audiovisual fue coproducido entre Espa帽a y Venezuela, con el respaldo del Gobierno Bolivariano mediante el Centro Nacional Aut贸nomo de Cinematograf铆a (CNAC).
Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de G茅nero continuar谩 impulsando pol铆ticas p煤blicas, planes, programas y proyectos del Estado Venezolano, que fomenten la participaci贸n de las mujeres y la familia en el poder popular y garantice el ejercicio de sus derechos y la igualdad de g茅nero, establecidos en la Constituci贸n de la Rep煤blica Bolivariana de Venezuela y el resto del ordenamiento jur铆dico vigente.